Conversaciones, la web serie de tomás ratón, empieza su recorrido por festivales

El pasado fin de semana la Asociación Divino Calvario Films y nuestro socio Tomás Ratón celebraban una doble selección en festivales internacionales.

La web serie escrita y dirigida por Tomás Ratón y producida por la Asociación Divino Calvario Films, Conversaciones, entraba en la selección oficial del Vesuvius International Monthly Film Fest y el Rome Independent Prisma Awards en la categoría Mejor Web Serie.

A estas se unió el 1 de abril la doble selección oficial al FIVE CONTINENTS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL en las categorías Mejor Web Serie y Mejor Póster, realizado por Fran Heredia.

Conversaciones fue rodada en 2019 y su creador la define cómo “una serie de autor en la que lo que buscamos es que la gente reflexione y se replantee su opinión sobre diferentes temas”. Una web serie de ocho capítulos, cada uno de ellos tiene dos protagonistas claves que a raíz de un problema o un hecho que ocurre en sus vidas mantienen una conversación que tiene relación con lo ocurrido y que les hará reflexionar sobre lo que han vivido y la forma en la que se sienten.

Actualmente Tomás y la Asociación Divino Calvario Films se encuentran centrados en la distribución por festivales a pesar de no haber estrenado la serie aún, ya que buscan lograr reconocimiento para ver si acaban llegando a algún acuerdo con alguna plataforma. Tendremos que esperar para ver el gran trabajo de este equipo de jóvenes andaluces.

Muchas felicidades a Tomás Ratón y a todo el equipo de Conversaciones, esperamos que lleguen muchas más selecciones para su proyecto.